La provincia de Málaga está formada por 103 pueblos repartidos en 9 comarcas de gran riqueza histórica, artística y cultural, con multitud de fiestas y tradiciones que os acercamos en la mayor medida a través de nuestras fotografías y vivencias, todo ello en continua actualización. Bienvenidos a Málaga. Esperamos que disfrutéis.

SIERRA DE LAS NIEVES

La Sierra de las Nieves acoge un singular conjunto paisajístico sobresaliente por sus profundos desfiladeros, cuya riqueza natural ha sabido reconocerla el ser humano que la habita desde hace más de 600.000 años. Posee la única zona de la provincia declarada Reserva de la Biosfera, dentro de la cual se encuentra el Parque Natural y nueve pueblos. La comarca es, además, un museo natural repleto de historia y cultura. Su diversidad biológica le hace gozar de sus bosques de pinsapares y las poblaciones de cabra montés más numerosas de Andalucía.


Ésta es la lista completa de los pueblos de la comarca malagueña de la Sierra de las Nieves. Pincha en el nombre del que quieras para acceder a la información.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario